martes, 31 de mayo de 2016

Critica a la clase de Etica

La clase de ética de este curso, sin dudarlo se ha convertido en una de mis asignaturas favoritas, me gusta mucho como el profesor  Enrique Mesa da estas clases, hace que tengamos ganas de interesarnos más por dicha asignatura, aparte de hacerla entretenida en cada momento, como contarnos anécdotas y leyendas antiguas que nos ayudan a entender mejor el tema que nos quiere explicar a parte de aportarnos mucha cultura general y reflexiones que pensar.

En mi opinión me parece una muy buena forma de dar clase, ya que despierta el interés de los alumnos a la vez que las clases se hacen muy amenas y divertidas mientras aprendemos temas que no podemos aprender en otras asignaturas, es una manera de enseñar muy diferente a todas las maneras que había visto antes y creo que mas profesores, independientemente de su asignatura,  deberían de enseñarlo con el mismo interés y entretenimiento.

A parte de las clases, las películas obligatorias vistas fuera de clase de las que nos examinamos al final del trimestre me han parecido muy buenas y curiosas, de temas tradicionales e interesantes, hemos aprendido a analizarlas y a sacar conclusiones de ellas o enseñanzas, al igual que los trabajos voluntarios a través de un blog, me parece una buena forma de aprender a expresarte, a contrastar las ideas y a reflexionar sobre el tema, el cual, consista el trabajo.

Finalmente este año he aprendido muchas cosas y me he planteado temas que no me había planteado nunca, gracias a la clase de ética


No hay comentarios:

Publicar un comentario